Empresa

IMG_3363

 

Nuestro Compromiso

    Misión

  • Nuestros productos parten de los requerimientos que el cliente nos hace llegar y que nosotros los marcamos como objetivos primordiales para ofrecer soluciones eficientes y nuevas propuestas. Desde la creación de la compañía en 1985, transmitimos la ilusión y ganas de superación a todo nuestro grupo de trabajo, de modo que el desarrollo y fabricación de productos competitivos que aseguren la calidad y confort del usuario final, sea una tarea gratificante. Con todo ello conseguimos nuestro objetivo a largo plazo, crecimiento y expansión de la mano de nuestros clientes manteniendo un desarrollo económico y social sostenible.

  • Visión

  • Alcanzar el primer puesto en el panel de proveedores mundial de los distintos OEMs y otros clientes por nuestra competitividad y capacidad de adaptación en cualquier localización

  • Valores

  • Nuestra estrategia de expansión viene determinada por la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos en el viaje a nuevas localizaciones para la fabricación de plataformas globales. Gracias a esta diversificación, ofrecemos una integración multicultural estableciendo el respeto como base de la comunicación entre nuestro equipo humano ante objetivos comunes. Creemos que la formación de nuestro equipo condiciona el buen hacer del grupo, siendo éste un elemento estratégico, por ello apoyamos el continuo aprendizaje ofreciendo un plan laboral adaptado a las aspiraciones de cada empleado.