Empresa

IMG_3363

 

Empresa

  • La cartera de clientes de Caucho Metal Productos está formada por las principales empresas de automoción a nivel mundial, que pueden ser tanto fabricantes de vehículos (OEM*), como Tier 1.

  • Los clientes de Caucho Metal Productos son grandes multinacionales del sector de la automoción con los que tiene una sólida relación basada en contratos a largo plazo para la fabricación de sistemas anti-vibratorios para plataformas mundiales. La duración de dichos contratos es de 5/7 años más los períodos de recambio, que en ocasiones alcanzan los 15 años.

  • Caucho Metal Productos es un partner estratégico. Participa conjuntamente con la ingeniería del fabricante en el desarrollo y diseño de los productos (sistema Keiretsu), lo que supone una importante barrera de entrada para otros operadores.

  • Caucho Metal Productos es consciente que es necesario estar presente en los principales núcleos de fabricación en el mundo por lo que su diversificación geográfica le permite ofrecer a sus clientes soluciones globales que comprenden todo el proceso productivo desde el diseño del producto, la fabricación de los utillajes e instalaciones especificas hasta el suministro en sus líneas de montajes.